Inicio » Productos » Detalles del producto

imprimirDetalle del Producto

Arrancador Trifásico Directo con Protección Total para Bombas Sumergibles

Arrancador Trifásico Directo con Protección Total para Bombas Sumergibles

GMS-P

GMS-P es un arrancador trifásico directo diseñado para realizar la conexión y desconexión de una bomba sumergible a través de un contactor, mientras es protegido, supervisado y controlado por un relé (relevador) de protección total contra fallas de fase y de corriente.

El arrancador GMS-P se ofrece completamente listo para usar, resolviendo el problema de la selección y el dimensionamiento de los componentes, así como el ensamblaje del tablero de arranque directo.  Al fijar el arrancador, conectar los cables de alimentación y del  motor y ajustar la corriente, su motor quedará listo para operar y totalmente protegido.

Este equipo incluye un relé (relevador) modelo GSPT, especialmente diseñado para proteger motores con clase térmica 10, el cual cumple la función de supervisar constantemente la corriente de consumo del motor y el voltaje de la línea. En caso de presentarse una condición anormal, el relé (relevador) GSPT desactivará la salida hasta que la falla desaparezca y el motor se haya enfriado completamente.

El relé (relevador) GSPT posee ajustes para el número de arranques permitidos y el tiempo de recuperación del pozo; protege contra fallas ocasionadas por la entrada de lodo y el desgaste en rodamiento; protege también por pozo seco, caudal cero, conexiones defectuosas, fallas en el contactor o cableado y recalentamiento del motor.Este relé excede la protección convencional de bombas sumergibles proporcionando protección contra rotor bloqueado acelerado y ofreciendo al usuario la posibilidad de ajustar el temporizado de conexión después de sobrecarga; posee pantalla de cristal líquido para visualizar voltaje, corriente, frecuencia y revisar el histórico de fallas. El GSPT adapta automáticamente los límites extremos permitidos de sobre voltaje y bajo voltaje, en función del voltaje nominal de alimentación configurable por el usuario y limita la cantidad máxima de arranques falsos permitidos por hora de servicio, según la capacidad del motor de HP.

El arrancador directo GMS-P posee unas borneras que permiten conectar un control auxiliar en serie. El encendido/apagado manual de la carga se pude realizar a través de un selector (ON-OFF) disponible en el frente del tablero. El arrancador trifásico directo Exceline con sistema de protección integral es la mejor solución para proteger su más importante inversión.

Ficha Técnica


contáctanos Contáctanos

0-800-PROTEJA  0-800-7768352



 ¿Eres un profesional del área eléctrica?

RegístrateRegístrate y disfruta de los beneficios de pertenecer a nuestra comunidad



Genteca Somos una empresa venezolana con amplia y comprobada experiencia desarrollando, fabricando y comercializando tecnologías de supervisión y control en sistemas eléctricos de media y baja tensión.


© 2012 Todos los Derechos Reservados | Gente, Generación de Tecnología, C.A. | RIF: J-00223173-4 | Sitio web desarrollado por Condo Consulting