Inicio » Productos » Detalles del producto

imprimirDetalle del Producto

Energizador para cercas eléctricas

Energizador para cercas eléctricas

De fácil instalación, se alimentan en un tomacorriente de 120 / 127 voltios de corriente alterna.

GEF es una familia de energizadores para cercas eléctricas temporales y permanentes. Funcionan generando impulsos eléctricos de alto voltaje (cada impulso dura pocos microsegundos, repitiendo constantemente una vez por segundo y alcanzando tensiones entre 6 000 a 10 000 voltios). Recomendados para territorios donde se cría ganado, en los que se requiere que vacas, toros, caballos, cerdos, cabras, ovejas e incluso animales domésticos (perros o gatos) y silvestres (conejos) no traspasen límites territoriales demarcados por cercas eléctricas.

De fácil instalación, los energizadores Exceline GEF se alimentan en un tomacorriente de 120 / 127 voltios de corriente alterna. Son bastante económicos en cuanto al consumo de electricidad, ya que solamente necesitan de 0,02 a 0,05 amperios (de 2,5 a 6 W dependiendo del modelo).

Los modelos Exceline GEF tienen las siguientes ventajas:

  • Alimentación sencilla, mediante un tomacorriente de 120 ó 127 V~
  • Pueden ser instalados a la intemperie (con ellos no es indispensable utilizar cajas accesorias para montaje en exteriores).
  • Disponen de indicadores luminosos que señalan pérdidas accidentales. Mediante luces (LEDs) dan a conocer el porcentaje de energía que una cerca pierde cuando ocurre una rotura de alambres o recibe contacto de arbustos, árboles u otros objetos que causan fugas a tierra.
  • Con solamente tres modelos para elegir, los modelos GEF cubren distancias de hasta 10, 40 y 100 kilómetros.

Diseñado y verificado bajo las normas IEC de compatibilidad electromagnética y construído con materiales de altísima calidad, el GEF es la mejor y más confiable alternativa de protección para cualquier aplicación profesional.


Ficha Técnica


contáctanos Contáctanos

0-800-PROTEJA  0-800-7768352



 ¿Eres un profesional del área eléctrica?

RegístrateRegístrate y disfruta de los beneficios de pertenecer a nuestra comunidad



Genteca Somos una empresa venezolana con amplia y comprobada experiencia desarrollando, fabricando y comercializando tecnologías de supervisión y control en sistemas eléctricos de media y baja tensión.


© 2012 Todos los Derechos Reservados | Gente, Generación de Tecnología, C.A. | RIF: J-00223173-4 | Sitio web desarrollado por Condo Consulting