Inicio » Usos » Industria

Soluciones de Protección y Control Eléctrico: Industria

Industria

Nuestros productos se caracterizan por su robustez y confiabilidad, premisas fundamentales para la incorporación de un dispositivo de protección eléctrica en un ambiente industrial. Éstos tienen una excelente capacidad para trabajar en ambientes rudos, gracias al diseño conforme a normas que abarcan aspectos mecánicos de emisión e inmunidad electromagnética y seguridad eléctrica. Tal nivel de calidad es el resultado de muchos estudios y evaluaciones de diseños propios operando en condiciones extremas. 

Todos los relés de nuestra serie industrial poseen un puerto de comunicación para ser incorporados a una red y operan en un protocolo estándar abierto. Esto permite implementar esquemas de gerencia energética y de mantenimiento preventivo en sus equipos.

Hemos creado un nuevo paradigma tecnológico, en el que la Supervisión, la Protección y el Control integran un solo concepto, rompiendo los clásicos y limitados esquemas de protección en los que la integración de funciones sin aumentar costos era imposible.

contáctanos Contáctanos

0-800-PROTEJA  0-800-7768352



 ¿Eres un profesional del área eléctrica?

RegístrateRegístrate y disfruta de los beneficios de pertenecer a nuestra comunidad



Genteca Somos una empresa venezolana con amplia y comprobada experiencia desarrollando, fabricando y comercializando tecnologías de supervisión y control en sistemas eléctricos de media y baja tensión.


© 2012 Todos los Derechos Reservados | Gente, Generación de Tecnología, C.A. | RIF: J-00223173-4 | Sitio web desarrollado por Condo Consulting